El intendente Felipe Cisneros realizó este martes una recorrida por los barrios San Cayetano y Villa Nueva, donde concretó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.
Durante la visita, el jefe comunal dialogó con las familias y
El Intendente Felipe Cisneros estuvo presente en la celebración por el 45° aniversario del Colegio San Juan Newman, compartiendo la jornada con directivos, docentes, padres y alumnos de la institución.
Se reconoce el trabajo sostenido del director Leonardo Reynoso y
En el marco del mensaje anual del intendente Felipe Cisneros, desde el Área de Producción se destacó uno de los proyectos más importantes para nuestra comunidad: el Frigorífico Monte Quemado, que ya cuenta con un 70% de avance.
l intendente Felipe Cisneros realizó el anuncio y lanzamiento oficial del Mundialito “Los Halconcitos”, un importante torneo de fútbol infantil organizado por el Club Defensa y Justicia de Buenos Aires. El evento forma parte de un encuentro federal que se
Ante un recinto colmado, el intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, arribó al Centro Cultural de la ciudad para brindar su mensaje anual a la comunidad, en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias.
El intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, en su carácter de presidente de la Federación Argentina de Ingeniería Forestal (FAIF), participó de una reunión de trabajo en el ámbito del Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto a representantes de distintas
Desde la Municipalidad de Monte Quemado continúan llevandose adelante trabajos en la pasarela de la peatonal del Ferrocarril General Belgrano, en el marco de un plan de mejoras orientado a optimizar la seguridad y funcionalidad de este espacio para la
En el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio Virgen del Carballo se llevó a cabo un importante operativo de evaluación para la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD), a cargo de la Junta Evaluadora de Discapacidad.
El intendente de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros, anunció que abonará el bono extraordinario de $600.000 por el Día del Trabajador al personal municipal de Planta Permanente, en adhesión a las medidas dispuestas por el gobernador Elías Suárez.