Taller sobre arbolado urbano y cuidado del ambiente

Taller sobre arbolado urbano y cuidado del ambiente

En el marco del programa “Comunidades Protagonistas”, se realizó el taller “Importancia del Arbolado Urbano y Cuidado del Ambiente”, a cargo de la Ing. Yudith Gómez, secretaria de Ambiente, Producción y Asuntos Rurales.

La jornada tuvo lugar en el Club Quilmes, donde se abordó la importancia de los árboles en el entorno urbano y las acciones necesarias para el cuidado del ambiente. Además, se realizó la entrega de plantines y se generó un espacio de intercambio con los participantes.

Desde el municipio seguimos promoviendo actividades que fomentan la conciencia ambiental y el compromiso de la comunidad con el cuidado de nuestro entorno.

Compartir