Municipalidad de Monte Quemado

Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

4 de agosto de 20254 de agosto de 2025
Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes del acto de apertura de la Expo Santiago Productivo que se realiza en el predio del Vivero San Carlos, de la ciudad de La Banda, con entrada libre y gratuita.

Fuente:

Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

Compartir
Santiago del Estero
  • « Descubrí tu talento y hacé nuevos amigos
  • Presentan oficialmente la ExpoBra 2025, la muestra más importante del Norte Argentino »

Menú principal

  • Inicio
  • Municipio
    • Ejecutivo
      • Autoridades
      • Organigrama
    • HCD
  • Nuestra ciudad
    • Historia
    • Geografía
  • Noticias
  • Trámites

Actualidad

El calendario que cuida

22:51 25 Jun 2026

Santiago del Estero será sede de la primera competencia de Kayak del NOA

15:18 23 Jun 2026

Comunidades Protagonistas: Jornada de Salud y Prevención

15:16 23 Jun 2026

Apoyo escolar

15:14 23 Jun 2026

Visita al paraje Puesto del Medio

15:12 23 Jun 2026

Sitio Web desarrollado por personal de la Municipalidad de Monte Quemado. 2025. Santiago del Estero. Argentina.

dirección

San Martín y Cabildo 3714
CP 3714. Monte Quemado

e-mail

montequemadomunicipio@gmail.com

teléfonos

Dir. Rentas: 3841461084
Dir. Calidad: 3841461083

whatsapp

+543841 406094
+543841 406095