Municipalidad de Monte Quemado

Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

4 de agosto de 20254 de agosto de 2025
Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes del acto de apertura de la Expo Santiago Productivo que se realiza en el predio del Vivero San Carlos, de la ciudad de La Banda, con entrada libre y gratuita.

Fuente:

Gerardo Zamora participó de la apertura de la Expo Santiago Productivo

Compartir
Santiago del Estero
  • « Descubrí tu talento y hacé nuevos amigos
  • Presentan oficialmente la ExpoBra 2025, la muestra más importante del Norte Argentino »

Menú principal

  • Inicio
  • Municipio
    • Ejecutivo
      • Autoridades
      • Organigrama
    • HCD
  • Nuestra ciudad
    • Historia
    • Geografía
  • Noticias
  • Trámites

Actualidad

Acciones conjuntas

18:31 12 Jun 2026

Jornada de limpieza en la Escuela N°313 por el Día Mundial del Ambiente

18:30 12 Jun 2026

Jornada

18:29 12 Jun 2026

Más infraestructura para fortalecer la producción local

13:50 08 Jun 2026

Atención médica integral para vecinos de Monte Quemado

13:49 08 Jun 2026

Sitio Web desarrollado por personal de la Municipalidad de Monte Quemado. 2025. Santiago del Estero. Argentina.

dirección

San Martín y Cabildo 3714
CP 3714. Monte Quemado

e-mail

montequemadomunicipio@gmail.com

teléfonos

Dir. Rentas: 3841461084
Dir. Calidad: 3841461083

whatsapp

+543841 406094
+543841 406095