El próximo 27 de junio se realizará una regata que reunirá a competidores de distintas provincias y marcará un hito para el desarrollo de los deportes náuticos en la región.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo que estos espacios desarrollan en el acompañamiento permanente a los productores y consolidar la presencia territorial del Estado, en el marco de una política impulsada por el gobernador Elías Suárez, destinada a
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Ciudad Autónoma
Se trata de uno de los eventos tradicionales que formarán parte de las celebraciones por el 473° aniversario de la “Madre de Ciudades”, que se desarrollará en el mes de julio.La preinscripción se realizará de idéntica modalidad que el año
El Gobierno de la Provincia, a través de la Fiscalía de Estado, llevó adelante un importante operativo en los departamentos Copó, Alberdi y Moreno, donde se ejecutaron sentencias judiciales, se frenaron desmontes ilegales y se secuestraron cultivos de soja
Con el propósito de profundizar la integración regional y consolidar el bloque de las diez provincias del NOA y NEA, la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande retomará su actividad legislativa éste 12 y 13 de mayo en
El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder asistió a la Noche de Gala en el marco de los festejos por el 53° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).
El gobernador Elías Suárez participó este miércoles por la mañana de la apertura de la 1ª Asamblea del Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2026, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
Con la presencia del gobernador Elías Suárez, se desarrolló este lunes por la mañana en el Nodo Tecnológico la Clase Magistral que marcó el inicio de oficial del programa “Santiago crece con vos”, con la presencia de más
El gobernador Elías Suárez participó este martes por la mañana el acto de lanzamiento y capacitación docente de la 4° edición del Concurso de Escritura “Ana Frank una historia vigente”, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum,