El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Ciudad Autónoma
El Gobernador Elías Suárez participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande








