El intendente Felipe Cisneros participó esta noche del cierre del Torneo de Veteranos +45 y +55, certamen organizado por la Municipalidad de Monte Quemado y que tuvo una duración aproximada de 6 meses, promoviendo el deporte, la integración y el compañerismo entre los equipos participantes.
La categoría +45 contó con 12 equipos, reuniendo un total de 264 jugadores que formaron parte de esta importante competencia. El campeón fue el Club Villa Nueva, mientras que el subcampeonato quedó en manos del Club Canal. El tercer puesto fue para Estrella del Norte y el cuarto lugar para el equipo de Valle Grande.
Por su parte, la categoría +55 tuvo la participación de 7 equipos y se consagró campeón Independiente de Las Mercedes, mientras que el Club Porvenir obtuvo el subcampeonato y el Club Inter finalizó en el tercer puesto.
El intendente Cisneros realizó la entrega de trofeos y felicitó a todos los equipos por el compromiso, el respeto y el esfuerzo demostrado a lo largo del torneo, destacando la importancia de seguir fortaleciendo los espacios deportivos y recreativos para la comunidad.
