El intendente Ing. Felipe Cisneros, visitó el inicio de obra del programa de enripiado de la ciudad de Monte Quemado.
En esta oportunidad se enripiarán 17 cuadras. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle Dante Herrera del barrio Belgrano Norte, abarcando dos cuadras (entre Eudolio Luna y Juan Domingo Perón) que no estaban en condiciones de circular.
Felipe Cisneros, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Tito Verón, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Rolando Navarro, manifestó: «Iniciamos el plan de obras de enripiado de calles, que en esta etapa serán 17 cuadras. Luego de una serie de evaluaciones y diagnósticos sobre el estado y necesidades desde el punto de vista del desarrollo urbano de Monte Quemado, elaboramos un plan que busca mejorar la transitabilidad y accesibilidad a zonas de edificios públicos y zona comercial, y por supuesto a los barrios”.
Agregó que: «al plantear nuestro proyecto, hemos recibido el apoyo del Gobierno Provincial, que nos acompaña en todo aquello que signifique el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Las calles que entran en este plan son Calles Castelli, 2 de Abril, D. Herrera, E.Luna, Dean Funes, H.Manzi, Lugones, Chazarreta, 25 de Julio Y Calle E. Luna».
Para concluir manifestó: «Hoy arrancamos con las obras y quiero destacar que esto se logra gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial. Nuestra gestión tiene el claro objetivo y un fuerte compromiso de mejoramiento vial de la ciudad. La transformación de Monte Quemado ya ha comenzado”.