El Intendente Ing. Felipe Cisneros, firmó un convenio con el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Zuain, para la ejecución de un proyecto de enripiado de 17 cuadras en distintos sectores de la ciudad.
Cisneros manifestó que se hicieron evaluaciones y diagnósticos sobre el estado y necesidades desde el punto de vista del desarrollo urbano de Monte Quemado y en función de ello se elaboró este plan que busca mejorar la transitabilidad y accesibilidad para los vecinos. Agregó que: «al plantear nuestro proyecto, hemos recibido el apoyo del Gobierno Provincial, que nos acompaña en todo aquello que signifique el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad».
Remarcó: “agradezco la gentileza y predisposición del Dr. Gerardo Zamora, por escuchar nuestros pedidos y ponerse a disposición para que pueda llevarse a cabo esta importante obra y a Jorge Zuain por su predisposición y colaboración con la firma”.
El intendente detalló las calles que entran en este plan, en tramos parciales son: «Calles Castelli, Estrada, 2 de Abril, D. Herrera, E.Luna, Dean Funes, H.Manzi, Lugones, Chazarreta, 25 de Julio, Calle E. Luna».
Para concluir manifestó: «En pocos días arrancamos con la obra y quiero destacar que esto se logra gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial. Nuestra gestión tiene el claro objetivo y un fuerte compromiso para mejorar las calles de nuestra ciudad».