En el marco del programa “Comunidades Protagonistas”, se realizó el taller “Importancia del Arbolado Urbano y Cuidado del Ambiente”, a cargo de la Ing. Yudith Gómez, secretaria de Ambiente, Producción y Asuntos Rurales.
La jornada tuvo lugar en el Club









