Este miércoles se realizó un nuevo Operativo Integral en el paraje La Cañada Norte, fruto del trabajo conjunto entre el Hospital Regional del Norte Grande “Dr. Antonio F. David” y el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Monte Quemado.
Desde temprano, el intendente Felipe Cisneros acompañó la jornada, recorrió las instalaciones del Club La Cañada —donde tuvo lugar el operativo— y dialogó con vecinos que se acercaron para recibir atención.
Durante la actividad, se brindaron diversos servicios: atención médica, vacunación, entrega de medicamentos, asesoramiento social y previsional, acompañamiento a familias del programa 1700 Días y promoción de proyectos productivos. Además estuvo presente el equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia Centro zonal Monte Quemado (DINAF).
“Estas acciones nos permiten acercar la salud y el acompañamiento del Estado a los parajes y en especial a los vecinos que están alejados de la ciudad. Vamos a continuar fortaleciendo estos operativos en el territorio”, expresó Cisneros