El intendente Felipe Cisneros firmó un convenio de cooperación institucional y asistencia técnica con la Fundación Chaqueñita, representada por su presidenta Lic. Delia Beatriz Núñez, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.
El acuerdo permitirá la implementación del Programa de Oficios 2026, que funcionará en el Centro de Formación Superior de Oficios de Monte Quemado, con el objetivo de mejorar la empleabilidad local y generar nuevas oportunidades laborales.
Los cursos que se dictarán incluyen: Estilista y Barbero Profesional, Auxiliar en Masoterapia y Estética, Operador de PC y Herramientas Digitales, Auxiliar de Farmacia, Asistente en Primeros Auxilios y Paramédicos, Auxiliar en Cuidados Domiciliarios y Enfermería, y la Diplomatura Técnica en Emergencias.
Las inscripciones comenzarán esta semana y se informará oportunamente sobre requisitos y becas disponibles.
Durante la firma, el intendente Felipe Cisneros expresó: «la educación y la capacitación son el camino para generar trabajo y futuro. Apostamos a la formación en oficios porque creemos en el crecimiento de nuestra gente”.
Estuvieron presentes en la reunión virtual el secretario de Gobierno, Lic. Samuel Gutiérrez, concejal Prof. Bruno Luna y el secretario parlamentario Prof. Juan Juárez.
