El Intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de DINAF – Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y representantes de SUBNAF con el objetivo de articular acciones conjuntas en favor de los derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en la ciudad.
Durante el encuentro se acordó potenciar el trabajo en red entre los distintos organismos, coordinar talleres informativos a cargo del equipo interdisciplinario de DINAF y SUBNAF, e intervenir de manera conjunta en situaciones puntuales de vulnerabilidad, garantizando una respuesta integral.
Participaron de la reunión Daniela Gómez, abogada; Ana Lucía Pacheco Seco, psicóloga; e Ivone López, trabajadora social, junto a equipos de DINAF de Capital y del Centro Zonal de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de Monte Quemado.
El Intendente Cisneros ratificó su compromiso de trabajar de manera articulada para proteger y acompañar a quienes más lo necesitan, garantizando derechos fundamentales como la salud, la educación, la vivienda digna, la alimentación y la integridad física.
